Pla de la Font

Pla de la Font

 

Altitud : 2015 m

Propietario : Generalitat de Catalunya, departamento de Medi Ambient i Habitatge

Ubicación : Espot, Pallars Sobirà

Teléfonos: +34 619 930 771

Web: www.pladelafont.com

Accesos

Con vehículo privado: se puede acceder por pista forestal que sale de la carretera que comunica las poblaciones de Jou y Son. Viniendo del puerto de la Bonaigua (Vall d’Aran), antes de llegar a València d’Àneu, pasado el desvío de Sorpe, encontramos a mano derecha la carretera que nos conduce hasta Son y Jou. Viniendo de Sort, cogemos la carretera que sube al pueblo de Espot. 2km antes de llegar, encontramos un desvío a mano derecha que nos lleva a Jou y una vez lo hemos pasado, encontramos la pista a mano izquierda. Encontramos las indicaciones necesarias en cada cruce.

Transporte público: Autobuses de Alzina Graells hasta la población de Esterri d’Àneu. Desde Esterri sale un sendero que sube hasta Son del Pi y sigue hasta el Pla d la Font.

Servicios

Colchones, mantas, servicio de comida y bebidas. Comedor con chimenea y estufa de leña. WC y ducha de agua caliente. Emisora de emergencia. Cocina libre en el interior solo en caso de mal tiempo.

Plazas Refugio Guardado : 23

Plazas Refugio cuando el Refúgio está cerrado (no guardado):Parte libre: 23 plazas. Equipada con mantas, colchones y radio de emergencia.

 

Horarios

Desayuno: A partir de las 07,00 h.

Cena: 19,30 h.

Silencio: 22,30 h.